fbpx

Trucos para que tu ropa usada quede como nueva

La ropa de nuestra tienda pasa por una serie de filtros. Queremos que nuestros clientes encuentran la ropa que buscan y en buen estado y que los depositantes venden sus prendas lo mas rapido posible. Aquí te dejamos unos trucos para que tu ropa usada quede como nueva.

Toda la ropa pasa por dos filtros de calidad. El primero es “estilo”, donde nos aseguramos que la prenda sea deseada, le guste a más personas, esté de moda, sea un básico o clásico que siempre se puede utilizar.

El segundo filtro es el “estado”. Todas las prendas son revisadas “con lupa” para que no tengan bolitas ni manchitas, que no estén desteñidas ni rasgadas, que la cremallera funcione bien, tenga todos los botones, etc…

Sigue los siguientes consejos para asegurarte que tus prendas pasarán el filtro de “estado”

1. No porque está en tu armario quiere decir que está limpia, a veces en la ropa guardada mucho tiempo aparecen manchas. Revisa la prenda con detenimiento por delante y por detrás para asegurarte que esté en óptimas condiciones

2. La razón principal por la cual rechazamos prendas, es porque tienen bolitas de uso. ¿Cómo se las quito? Utilizando un rastrillo con muchísimo cuidado. Sigue este tutorial para deshacerte de ellas.

3) Utiliza un rodillo o un trapo para recolectar cualquier tipo de pelo, polvo o cualquier pelusa que le quite atracción.

4) Si el artículo tiene manchas pequeñas intenta, quitárselas con alguno de estos tutoriales. Si se sigue notando la mancha, considera que es mejor donarla.

 

5) Si tiene un pequeño hoyo o le hace falta un botón asegúrate de utilizar hilo y aguja para que quede como nuevo.

6) La cremallera sube y baja con facilidad

giphy

7) Lava tus prendas o mándalas a la tintorería, ya que, cualquier olor, sea corporal, perfume, cigarro o el mismo olor de tu closet se queda impregnado en la prenda.

8) Plancha tus prendas para deshacerte de todas las arrugas a menos de que deban de estar ahí 😉

9) ¿Escogerías esta prenda viéndola en la tienda?

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: