Que hacer con la ropa usada?

Seguramente muchas veces has buscado sitios donde vender tu ropa de segunda mano. Hay tiendas online que la compran, pero hasta que valoren tus prendas puedes esperar meses. En las calles puedes encontrar contenedores donde dejarla, pero muchas veces te da pena porque ni se nota que esta usada y sigues guardándola. Si eres de Zaragoza tenemos la solución! En nuestra tienda no solo vendemos ropa de segunda mano, támbien puedes traer lo que ya no usas pero se ha quedado en perfecto estado y te lo pagaremos cuado se venda.

Abajo te dejamos unos consejos como preparar la ropa para dejar en depósito.

como entregar ropa

CÓMO ENTREGAR LA ROPA

Para nosotros lo más importante es que la ropa que vendamos en la tienda, a pesar de ser de segunda mano, se vea lo más nueva posible. Para lograr esto tenemos ciertos requisitos importantes sobre la ropa que recibimos. Queremos que todas prendas pasen los filtros de calidad de MAS X MENOS, así que aquí te dejamos las instrucciónes de cómo entregar la ropa.

Filtro de estado:

Revisa bien todas las prendas que quieras traer. A veces en la ropa guardada mucho tiempo aparecen manchas.  Lávala bien e intenta quitarlas todas.  Ciertas manchas, como los círculos amarillos causados por la transpiración, aceite o vino, no se quitan. Estas prendas no pasarán el filtro.

Camisetas, jerseys, sudaderas:jerseys, ropa segunda mano zaragoza

 

Algunas prendas, por el uso y tipo de tejido, tienen bolitas. Se pueden quitar fácilmente con un rastrillo. Por favor asegúrate de quitarles el pelo y pelusa en caso de tener mascotas. Revisa que no estén jalados o deshilachados.

Pantalones:

Revisa el cierre (botón, cremallera) y la parte de entrepierna. Es la parte dónde más se gastan los pantalones.

Zapatos:zapatos,segunda mano,ropa usada,reciclaje

 

Si quieres traer los zapatos asegúrate de limpiarlos para que queden como nuevos. (Lavar la suela y la parte frontal de los tennis y las agujetas). Asegúrate de que las suelas no estén demasiado dañadas y si son tacones, que las tapas no estan muy gastadas. Revisa que no tengan rayones. Si los tienen asegura  quitárselos.

NO ACEPTAMOS: ropa interior (esto incluye medias y calcetines), ropa de dormir, bañadores, ropa hecha a mano sin etiqueta de marca y talla, bisutería.

Entrega de ropa:

Es importante que la ropa no tenga olores fuertes (humo de cigarro, perfume, etc).

Las prendas se deben entregar lavadas y planchadas.

Dobla las prendas y guárdalas en una bolsa para facilitar la entrega y revisión.

Si algunas de tus prendas son más delicadas utiliza un porta traje para que no se dañen.

Filtro de estilo

El último filtro tiene que ver con el tema de estilo. Queremos que los clientes encuentran en nuestra tienda ropa moderna y parecida a la que se lleva ahora. Aquí te dejamos algunos ejemplos:)

 

 

Otras condiciones:

Marca: no es importante que la marca de la ropa sea o no de lujo, pero ciertas marcas de ropa tienen mayor calidad que otras

Es importante que las prendas estén a la moda. Piensa, a ti ¿te gustaría comprar esa prenda?

La idea es que la ropa esté en buen estado y a la moda. Algo que tú mism@ te pondrías, y no deshacerte de la ropa que ya no vale para usar o que se llevaba hace años.

En nuestra pagina en marcador DEPÓSITOS tienes toda la información necesaria. Puedes tambien ver nuestros

Trucos para que tu ropa usada quede como nueva.

Si quieres traernos tu ropa leela antes de venir o contactanos vía:

  • Whatsapp-645787675
  • facebook: www.facebook.com/masxmenosropa
  • e-mail: maspormenosropa@gmail.com

¡No tires tu ropa a la basura!

¡Vendela y así: RECICLA- REUTILIZA- REUSA!

recicla reusa reutiliza reinventa repara

¡Esperamos que el post sea útil!

Etiquetado , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Que hacer con la ropa usada?

  1. Tengo un abrigo de visón de la talla 44 comprado en el corte ingles lo pone en la etiqueta por dentro del abrigo me gustaría saver como puedo hacer para venderlo gracias

    1. Hola Elisa!
      En ese mismo articulo tienes los pasos para seguir. Si quieres puedes tambien mandarnos foto por Whatsapp 645787675 y asi te informamos mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: