fbpx

Lo hemos preguntado: MODA SOSTENIBLE

Muy a menudo se da el caso de que no sabemos o no ponemos importancia en temas importantes, como lo puede ser el tema por el que hemos preguntado a los paseantes de la calle Delicias de Zaragoza, calle que debería estar mas entendida en esta cuestión. Pero… ¿es así realmente? Averígualo tu mismo!

Como podemos observar, no cabe lugar a dudas, mucha gente si sabe y es consciente de los factores subyacentes de la moda sostenible y ecológica pero mucha gente claramente no tiene ni una simple idea general de lo que es, ni qué podría ser.

Hemos disfrutado mucho haciendo este estudio/encuesta para proporcionaros una dosis de consciencia colectiva, con la esperanza de que pueda ayudar a corto plazo, a mejorar este concepto y esta moda ya muy conocida en las grandes capitales – no solo nacionales- si no que ¡a nivel mundial!

En el próximo post os explicaremos bien toda la filosofía de moda sostenible. ¿Que es? ¿Porque deberíamos cambiar nuestros hábitos de comprar? y…….. tenemos una sorpresa;) Estad atentos!

MxM

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: